Zona Socios Hazte Socio
 
¿Qué es la Biogestalt? Actividades / Cursos / Formación Secretaría
Centros y terapeutas asociados Publicaciones / Tesinas Contáctanos
           
Secretaría
NOTICIAS JUNTA DIRECTIVA ESTATUTOS
 

 

Nueva Junta
Directiva de la AETB

   

En la Junta Extraordinaria celebrada el pasado 30 de Junio de 2017 en la Sede de la Asociación, tuvo lugar  una renuncia de todas las personas que componían la Junta anterior. Ante esa situación y siendo nosotras la única plancha electoral existente, se procedió a formalizar dicha renuncia y la asunción de nuevos cargos por nuestra parte.

Presidenta: Ana María Correa.
Vicepresidenta: Angelina Toichoa.
Secretaria: Alicia Toichoa.
Tesorera: Silvia Tena.
Vocal: Mariluz Estévez.
Vocal: Cristina de Juanes.
Vocal: Mercedes Estévez.

 

Z

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo general en este nuevo período es  conformarnos como órgano de representación de los intereses y derechos de tod@s l@s asociad@s, al tiempo que nos centraremos en impulsar los siguientes objetivos específicos:

- Fomentar la dinámica asociativa.
- Difusión de la Terapia Biogestalt
-Crear espacios de participación y
encuentro entre tod@s l@s asociad@s.

La ilusión y motivación son el  motor que nos orienta en el camino hacia los objetivos marcados y nos ha llevado a "embarcarnos" en esta nueva aventura. En este momento, nos encontramos "poniéndonos al día" para afrontar este reto con la mejor actitud posible. Así que les agradecemos paciencia en lo que vamos actualizándonos  para poder responder a las demandas, dudas, preguntas, etc. que vayan surgiendo por vuestra parte.

No queríamos despedirnos sin agradecer a tod@s l@s compañer@s que conformaban la Junta anterior por todo el trabajo realizado, así como por el apoyo y la ayuda que nos están brindando en estos momentos de transición.

Esperamos lograr darle continuidad a este Trabajo iniciado hace ya años por parte de D. Antonio Asín Cabrera y Dña. María López Zubicaray, así como el de todas las personas que han formado parte de este Proyecto de una u otra manera